Nuevas instalaciones de CUPRA en Leganés

cupra concesionario

Es una marca referencia de calidad y deportividad en el sector de la automoción. Por eso, en sus concesionarios y talleres solo encontrarás un trato inigualable. CUPRA Garage Surmoción es uno de sus concesionarios de referencia y ya ha abierto sus puertas en Av. Carlos Sainz, 39, 28914 Leganés, Madrid.

En CUPRA Garage Surmoción contamos con más de 400m2 donde te ofrecemos el mejor servicio, con la misma línea de crecimiento y calidad del grupo M. Conde. Debido a su consolidada experiencia, su firme compromiso por seguir mejorando y asegurar la mejor oferta y garantás postventas y, ahora su espacio, es considerado uno de los concesionarios de referencia.

Descubre nuestras nuevas instalaciones

Dentro de sus servicios encontrarás actualmente 34 vehículos en stock con entrega inmediata. Entre ellos, vehículos híbridos y eléctricos que potenciarán tu movilidad. Además, este servicio incorpora diferentes tipos de financiación en la compra. Opciones muy flexibles, que facilitan todo el proceso.

Otro de sus principales servicios es su gama de irresistibles coches nuevos. Con él, renueva la manera de vivir la conducción e incorporan prestaciones como merchandising exclusivo de los principales fabricantes

coche cupra concesionario cupra

Además, también se proporciona la posibilidad de optar por un renting. Esto, junto con la contratación de CUPRA Care, hará que te beneficies de las mejores condiciones. Se trata de un servicio de extensión de la garantía y de mantenimiento durante 5 años y te ofrece posibilidades extra de contratación como un vehículo de sustitución, un servicio de defensa legal y de recogida del coche para reparar donde lo necesites. De esta forma, se consigue la personalización y la adaptación al cliente.

nuevo concesionario cupra surmocion

Para potenciar aún más la calidad del servicio, las nuevas instalaciones cuentan con un parking de demostración para realizar las pruebas dinámicas necesarias.

Su labor va aún más allá gracias al servicio posventa oficial de CUPRA. Este servicio consta de un taller mecánico, un taller de chapa y pintura y todos los recambios oficiales. La última tecnología en reparaciones de planchas, pinturas y de cristales mantendrán tu coche como nuevo en cualquier momento. Con nuestro taller especializado te garantizas la calidad de los componentes mediante las pruebas de rendimiento y la durabilidad que realiza la marca, y tan solo a 500 metros, en las anteriores instalaciones.

Todas las reparaciones y los recambios de nuestros talleres cuentan con hasta 2 años de garantía. Así, nos mantenemos nuestra filosofía y apostamos por el funcionamiento y la estética de tu vehículo, apostando por tu movilidad y tu experiencia en la conducción.

Si quieres probar todas estas ventajas de primera mano, ¡ven a nuestras nuevas instalaciones y conoce al equipo de CUPRA Surmoción! En ellas disfrutarás de un servicio personalizado que aumentará aún más tus ganas de comprar un vehículo CUPRA. ¡Te esperamos!

Audi

Elige la página que deseas visitar

M.Conde Premium
Concesionario oficial Audi en Madrid y Leganés
Conde Taxi – Concesionario exclusivo del Taxi

Elige la página que deseas visitar

Conde Taxi
Concesionario exclusivo del Taxi
Das WeltAuto

Elige la página que deseas visitar

Das WeltAuto
Grupo M. Conde. Vehículos de Ocasión en Madrid
Lexus

Elige la página que deseas visitar

Lexus Valencia
Concesionario oficial Lexus en Valencia
Lexus Madrid Sur
Concesionario oficial Lexus en Madrid

Elige la página que deseas visitar

MConde Ocasión
Concesionario multimarca de vehículos de ocasión
Nissan

Elige la página que deseas visitar

Iberauto
Concesionario oficial Nissan en Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba
SEAT

Elige la página que deseas visitar

Ancrisa
Concesionario oficial SEAT en Madrid
Surmoción
Concesionario oficial SEAT en Leganés (Madrid)
Škoda

Elige la página que deseas visitar

AMS Conde
Concesionario oficial Škoda en Madrid y Majadahonda
Toyota

Elige la página que deseas visitar

Comauto Sur
Concesionario oficial Toyota en Leganés (Madrid)
Toyota Valencia
Concesionario oficial Toyota en Valencia
Volkswagen

Elige la página que deseas visitar

M.Conde
Concesionario oficial Volkswagen en Madrid
M.Conde – Ardasa 2000
Concesionario y taller Volkswagen en Madrid