CUPRA Born: Características, medidas y precio

CUPRA Born VZ

El CUPRA Born se ha convertido en el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Con ello demuestra su apuesta por la movilidad sostenible y mantiene su inconfundible estilo deportivo. Un modelo que no solo ha revolucionado esta firma sino también el mercado automovilístico. Su dinamismo, fuerza, optimización de espacio y sostenibilidad le convierten en una de las ofertas más atractivas del sector de la automoción. Descubre todos nuestros modelos CUPRA y su gama.

Ficha Técnica

El modelo eléctrico español ha sido creado sobre la plataforma MEB para vehículos eléctricos de Volkswagen. La gama de este CUPRA está disponible en cuatro versiones con potencias comprendidas entre 204 CV y 231 CV, dependiendo de la capacidad que presente la batería del vehículo. Esta potencia se traduce después en una aceleración instantánea: de 0 a 100 km en tan solo 6,6 segundos.

Esta puede ser de 45 kWh, 58 kWh o 77 kWh y son compatibles con el sistema de recarga rápida CCS, que permite recuperar 100 km en tan sólo siete minutos. Puedes elegir entre las cuatro según tus preferencias y estilos de conducción: desde lo más deportivo hasta lo más funcional.

CUPRA Born Verde Oscuro

Autonomía y tiempo de carga

El CUPRA Born es la apuesta verde de la marca. Te puedes beneficiar de sus ventajas fiscales, de circulación, aparcamiento e incluso de financiación gracias a su etiqueta 0. Este modelo brilla por su excelencia energética: una autonomía de 548 km. Estos kilómetros extra te servirán para tus viajes y vida cotidiana.

Además, el tiempo de espera de carga no será ningún problema, ya que a través de un cargador de Corriente Continua de 170 kW podrás conseguir el 80% del depósito eléctrico en solo 30 minutos. Esto se debe a su batería de 77 kWh. Pero si quieres cargarlo al completo con un cargador doméstico de 11 kW tardarás 7,5 horas.

Medidas

Su tamaño reducido facilita el estacionamiento y la maniobrabilidad en calles estrechas y tráfico denso. La agilidad de este modelo proporciona una experiencia de conducción más dinámica y controlada. Optimiza el espacio interior y el maletero, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario y los viajes cortos.

Las medidas del CUPRA Born son las de un compacto de lo más funcional. Sin duda, este modelo está pensado para hacerte disfrutar tanto de la carretera como de la ciudad. Sus dimensiones óptimas le proporcionan un rendimiento y agilidad únicos:

  • Altura: 1,53 m.
  • Ancho: 1,80 m.
  • Largo: 4,32 m.
  • Distancia entre ejes: 2,76 m.
  • Capacidad mínima del maletero: 385 litros.
CUPRA Born dimensiones interiores

Acabados y equipamiento

El CUPRA Born llama la atención por la incorporación de luces de bienvenida y su carácter deportivo y futurista. Puedes aumentar su deportividad a través de su acabado VZ. Centrándonos en su diseño exterior, hay que fijarse en sus grupos ópticos, ya que se unen a través de una tira luminosa con tecnología full LED de serie. Pero su rasgo más característico son las llantas aero de 51 cm. Si quieres mejorar su exterior puedes añadir techo panorámico y otros accesorios: guardabarros delanteros y traseros, protector de maletero semirrígido y alfombrillas premium.

El habitáculo destaca por su amplio espacio gracias a la plataforma MEB. Sus asientos han sido creados gracias a materiales reciclados. Este vehículo cuenta con una gran pantalla táctil central de 12 pulgadas.

En cuanto a su equipamiento destaca el Head-up display con realidad aumentada. Este sistema tiene como función proyectar información en el parabrisas para aumentar la seguridad y mejorar la experiencia de conducción. También incorpora el sistema de Control de Chasis Adaptativo (DCC) y diferentes perfiles de conducción que se adaptan a las condiciones de la carretera. En este sentido, destacan los sistemas de asistencia, como la frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril activo, limitador de velocidad o detector de fatiga.

Precio

El CUPRA Born es un modelo que dispone de muchas innovaciones tecnológicas, diseño futurista, motorización sostenible y eficiencia energética. Es por ello que le concede la etiqueta de coche eléctrico de alta gama, aunque con precios bastante competitivos. Es tu opción más asequible dentro del sector de la automoción de energías limpias. Si quieres estar al tanto de sus ofertas y precios no dudes en contactar con nosotros.

Fotos

Este modelo sorprende por su diseño deportivo y aerodinámico, con elementos distintivos de la marca, como detalles en cobre y un interior de alta calidad con acabados premium..  A pesar de ser un hatchback compacto, ofrece un interior bien aprovechado con buen espacio para pasajeros y carga. Puedes corroborarlo en las siguientes fotos:

CUPRA Born nuevo
CUPRA Born Volante
CUPRA Born 2024
CUPRA Born Asientos Bucket
CUPRA Born Faros Traseros
CUPRA Born Logo

¿Dónde comprar el CUPRA Born en Madrid?

En nuestro concesionario del Sur de Madrid de Surmoción Cupra encontrarás todos los modelos disponibles de la marca y sus respectivas versiones. También podrás disfrutar de todas las motorizaciones: gasolina, híbrido enchufable y no enchufable, y eléctricos.

Por otro lado, en nuestras instalaciones de Leganés tenemos disponible una gran gama de ofertas y precios que se adaptan a tu bolsillo. No lo pienses más y visítanos. Pide cita previa a través de nuestra web o teléfono móvil y ven a nuestro concesionario. ¡No pierdas tu oportunidad!

Audi

Elige la página que deseas visitar

M.Conde Premium
Concesionario oficial Audi en Madrid y Leganés
Conde Taxi – Concesionario exclusivo del Taxi

Elige la página que deseas visitar

Conde Taxi
Concesionario exclusivo del Taxi
Das WeltAuto

Elige la página que deseas visitar

Das WeltAuto
Grupo M. Conde. Vehículos de Ocasión en Madrid
Lexus

Elige la página que deseas visitar

Lexus Valencia
Concesionario oficial Lexus en Valencia
Lexus Madrid Sur
Concesionario oficial Lexus en Madrid

Elige la página que deseas visitar

MConde Ocasión
Concesionario multimarca de vehículos de ocasión
Nissan

Elige la página que deseas visitar

Iberauto
Concesionario oficial Nissan en Majadahonda, Las Rozas y Collado Villalba
SEAT

Elige la página que deseas visitar

Ancrisa
Concesionario oficial SEAT en Madrid
Surmoción
Concesionario oficial SEAT en Leganés (Madrid)
Škoda

Elige la página que deseas visitar

AMS Conde
Concesionario oficial Škoda en Madrid y Majadahonda
Toyota

Elige la página que deseas visitar

Comauto Sur
Concesionario oficial Toyota en Leganés (Madrid)
Toyota Valencia
Concesionario oficial Toyota en Valencia
Volkswagen

Elige la página que deseas visitar

M.Conde
Concesionario oficial Volkswagen en Madrid
M.Conde – Ardasa 2000
Concesionario y taller Volkswagen en Madrid